martes, 13 de diciembre de 2011

¡Hola a todos!

Me presento, me llamo Alejandra y llevo un tiempo pensando en esto de crear un blog, y es que últimamente le dedico mucha parte del día a leer y buscar recetas en unos cuantos blogs que tengo entre mis favoritos. Viendo tantas recetas impresionantes (y haciéndolas) te vas dando cuenta de las miles de maneras de las que se puede hacer una misma cosa, y de las modificaciones que cada una le da a una receta para darle un toque particular, y entre todo eso pues empecé a hacer mis propias modificaciones y me he dicho a mi misma que yo también debería compartir mis momentos de invención con los demás. Así que definitivamente me he lanzado a crear el blog para compartir mis humildes creaciones culinarias, con las que disfruto tanto y que espero que vosotros también disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario